martes, 21 de octubre de 2014

Amigos

Un día me pregunte cuantos amigos tengo y me di cuenta que ...
Luego de ver las invitaciones de mis amistades en las redes sociales y ver mi día a día con la sociedad mi comunicacion, me he dado cuenta de que simplemente soy un perfil amistoso en las redes y que en realidad amigos no tengo que tengo pocas lindas amistades conocidas y otras amistades sin conocer sí y el resto simplemente son perfiles enredados con tecnologia que creen conocer x fotos y estados  ...
Tambien creemos tener amigos de ciertos tipos y en lugares distintos : familia, fiesta , trabajo, vecinos etc..
Pero te das cuenta de lo falso que esto es ! Es un mito los amigos, tenemos conocidos de familia, fiesta, trabajo,vecinos  porque familia es la sangre, fiesta es la diverción, trabajo es la estavilidad economica, vecinos es entorno asi que talves si no fuera por sangre la amistad familiar no excistiera , si no fuera por la divercion no hubieran amistades de fiesta , si no fuera porque debemos mantener un trabajo no hubieran amistades de trabajo y amistades de vecinos no queda otro remedio xq son tu entorno día a día.
Y si realmente te pones a pensar ?
Sabrias q tu familia es amiga? Ó amistad ó solo union x sangre?
Sabrias tambien q las personas de divercion son amigos? Ó amistades ó conocidos?
Que decir sobre las personas en el trabajo tambien son amigos ? Ó amistades, conocidos ó solo por deber al trabajo ?
Y los vecinos son amigos ? Ó amistades, conocidos ó solo son personas q saludo alrededor de mi casa?
Aveces creemos que un amigo es  el que saludamos el que creemos conocer el que te visitó un día o te acompaño un día el q te invito a la fiesta medio año pero nos equivocamos y x ello siempre duele.
Creí tener amistades que me invitaban a tomar algo todas las semanas x mi amistad xq realmente nos llevabamos bien como amistad pero todo cambia con el tiempo esa amistad solia hechar en cara despistadamente con actos o fraces incomodas y me di cuenta que ese medio año lo unico que esperaba era ser mi pareja o talves sexo cuando yo vi solo amistad y demostre amistad.
Siempre la gente espera algo a cambio la mas humilde un gracias y los demas hasta el limite de esclavisar tu vida a cambio de alguna cosa favor o hecho .
X eso digo que si pensamos bien la cosa en las redes de 3000 personas conocidos como  100  de esos 100 amistades normales de hola diario 50  de esas 50 tenemos de 5 a 10 amistades bonitas que valen la pena tener !!!
NO CREAS Q QUIEN TE HABLA O TE SONRIE ES TU AMIGO!! Y QUE HAY PERSONAS Q QUIZAS NUNCA DEBIMOS CONOCER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario