lunes, 4 de marzo de 2013

A veces es mejor callarse la boca !!!


El silencio es mejor en algunos casos les cuento que la persona que veía como mala , odiosa , insoportable y pocas veces amable , la persona que una ves escribió algo de libertad que no debí darme cuenta porque viole su derecho de expresión y por eso me culpo ,saben esa ves ella tenía cierta razón y ocasione un problema por un pensamiento que ella expreso y que yo he pensado también y me he sentido incómoda desde entonces no sé en que pensaba yo era un poco inmadura , todos la criticaron a escondidas y solo yo abrí la bocota ,eso me a enseñado a no meterme en lo que no me importa y ocuparme de mi y a que no saben ahora me da orgullo saber que esa persona forma parte de mi familia y me honra saber que esa loca que muchas veces dijo cosas que dolieron ahora es mi inspiración y digo que cuando sea grande o llegue a madurar un poco más quisiera ser como ella , es excelente y ella no sabe que eso pienso , claro pero algún día lo sabrá .


Pensaba que era mala porque sentía que solo quería a mi prima pero ella quiere a los animales así que supongo que también me quiere a mi , pensaba que era odiosa por como trataba a la gente y me di cuenta que la gente era hipócrita con ella y ella solo era transparente con lo que pensaba , insoportable porque no me la soportaba y hasta yo me siento insoportable aveces , no todos los días amanecemos de buenas es otro punto, pocas veces amable ella simplemente logra lo que quiere y no es amable si no lo logra y tiene gente que trata de joderla a su alrededor y no atrasa a nadie le dice a cualquiera lo que piensa y por eso es criticada , sigue sus locuras y logra lo que quiere y por eso es juzgada yo cada ves me intereso en seguirle el paso, ella es muy centrada y esta bien con ella misma y eso lo admiro montones es inteligente , bonita y loca además es feliz por como es y es la envidia de muchas y admiración para mi y otras personas creo , saber que la amo y es el mejor ejemplo de una vida feliz , por eso es mejor callarse la boca aveces es mejor observar no vayas a meter la pata y terminar adorando la persona que alguna ves criticaste y al final todos tienen derecho a la expresión no debes borrar tu entrada para quedar bien con los demás si es algo que piensas solo dilo eres libre y manda al carajo quien te quiera joder , besos a A! La amo ;) je je quien diría !!!!! Steff .....












No sabemos de lo que somos capaces si no intentamos !!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario