lunes, 20 de mayo de 2013

Mi definición de no tener tiempo !!!

No tengo tiempo !!!!
Tiempo de que cosa ??? Me pregunte después de hablar con un amigo y darle esta respuesta , me detuve  un momento y reí  ja ja ja ja 
Como es posible ???  Decir que no hay tiempo ? Siempre hay tiempo !!! Lo que no hay es un orden , pero como yo soy tan desordenada esa es mi Excusa , no tengo tiempo !!! 
Que mal agradecidos somos con la vida que nos da tanto tiempo para hacer de todo . 
Si fuéramos ordenados sacamos tiempo para lo que necesitamos ...
Y no solo a mi me pasa !!! Tengo amigos que me dicen cuando los invito : no tengo tiempo , no he podido , no tengo libre bla bla bla bla claro que sí adonde fuiste anoche que no pudiste ? Haaaaaa estaba tomándome unas birras , claro no tenía tiempo el hombre , bueeeno eso es claramente comprensible !!!  Pero todo sigue siendo excusas , no es mi mente vaga !!! 
El tiempo no se hace , no se saca porque  ya esta hecho  ....
El día tiene 24 horas las cuales en un día dormimos 8 horas o quizás menos , comemos en 3 ...Hablo  por el día libre !!! Que no trabajas y tienes más tiempo de hacer  las cosas , porque sí se complica más cuando hay trabajo de por medio pero para todo hay tiempo en un día una semana mes ó año pero hay tiempo .... 
Todo en la vida lleva su rato hasta la muerte lleva su tiempo, la desesperación por más tiempo no conduce a nada porque simplemente el tiempo se termina   Cuando la muerte tome su tiempo , no se preocupe por el tiempo !! 
Así que tómese  su tiempo !!!... 



                                           Steff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario